Política de Privacidad

Gracias por elegir Milenium Pocket. Esta es nuestra política de privacidad y tiene tres objetivos:


1. Explicarle la manera en que usamos la información que comparte con nosotros para construir un gran producto que le ofrezca una magnífica experiencia.
2. Asegurarnos de que comprenda qué información recopilamos con su permiso y lo que hacemos, y no hacemos, con ella.
3. Hacernos responsables de proteger sus derechos y su privacidad conforme a esta política.

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: (1) proveer los servicios y productos que ha solicitado (2) notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos (3) comunicarle sobre cambios en los mismos (4) elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo (5) realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos (6) evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.


Información que debemos tener para que usted use Milenium Pocket:
• Información de registro, incluidos su nombre, su fecha de nacimiento, su dirección y otra información que usted proporcione cuando se suscriba a Milenium Pocket.
• Ubicación amplia, no específica, que obtenemos a partir de su dirección IP. Algunas configuraciones (moneda, lenguaje, etc...) varían según la ubicación, por lo que necesitamos saber en qué país se encuentra.
• Acceso a aplicaciones instaladas en su dispositivos para poder hacer una mejor integración de Milenium Pocket con otros servicios como whatsapp, waze, google maps y cualquier otro necesario para brindarle una mejor experiencia de usuario.

Información que nos permite ofrecerle una mejor experiencia.
• Sus fotos y cámara: solo accederemos a las imágenes que usted elija de manera específica y nunca analizaremos ni importaremos su biblioteca de fotos ni sus filmaciones. Esto le permite guardar fotos de sus productos.
• Sus contactos: nunca analizaremos ni importaremos sus contactos, a menos que usted nos pida que lo hagamos.
• Información sobre cuales herramientas dentro de la aplicación utiliza más y en qué momento para poder realizar mejoras y poder brindarle una mejor experiencia.

Cuando acepta nuestra Política de Privacidad, nos otorga el derecho de recopilar esta información y usarla para los propósitos descritos.
Al usar el servicio o interactuar con él, usted autoriza a ESCRICHSOFT S.A. de C.V. dueño de Milenium Pocket lo siguiente:
1. Transmisión de su información fuera de su país de residencia.
2. La compilación, uso, intercambio y otro procesamiento de su información, incluso para fines publicitarios.
3. Uso de Plugins y otras tecnologías (Información sobre el tipo de suscripción y sus interacciones con el servicio, datos técnicos, que pueden ser su dirección IP, los tipos de dispositivo que utiliza para acceder o conectarse al servicio Milenium Pocket, la identificación única de dispositivo, las características del dispositivo, el tipo de conexión de red (p. ej., WiFi, 3G, LTE) y el proveedor, el rendimiento de la red y del dispositivo, el idioma, el sistema operativo y la versión de la aplicación, etc… ).
4. Si se inscribe en la suscripción de prueba, adquiere alguna de nuestras suscripciones pagas o realiza alguna otra compra a través de nuestro Servicio, es posible que nosotros y los procesadores de pago con los que trabajamos recopilemos y almacenemos la información de su tarjeta de crédito o débito (como el tipo de tarjeta y la fecha de vencimiento) y otra información financiera que necesitamos para procesar su pago. También podemos recopilar cierta información limitada, tales como su código postal, número de teléfono móvil y detalles sobre su historial de transacciones, todos los cuales son datos necesarios para brindar el Servicio. Además, los procesadores de pago generalmente nos brindan información limitada sobre usted, como el token único que le permite realizar compras adicionales usando la información que tienen almacenada, información sobre la fecha de vencimiento, tipo de tarjeta de crédito y ciertos dígitos del número de su tarjeta.

AL ACEPTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, AUTORIZA EXPRESAMENTE A ESCRICHSOFT S.A. DE C.V. PROPIETARIA DE MILENIUM POCKET A USAR Y COMPARTIR LA INFORMACIÓN QUE USTED LE PROPORCIONÓ A MILENIUM POCKET, INCLUSO SI DICHA INFORMACIÓN ESTÁ PROTEGIDA POR LAS LEYES LOCALES DE SECRETOS BANCARIOS, CON OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO, CON CIERTOS SOCIOS COMERCIALES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CONFIANZA QUE PUEDEN ESTAR FUERA DE SU PAÍS DE RESIDENCIA (INCLUSO PAÍSES QUE NO OFRECEN EL MISMO NIVEL DE PROTECCIÓN EN EL PROCESAMIENTO DE DATOS PERSONALES COMO EL QUE OFRECE SU PAÍS DE RESIDENCIA). USTED RECONOCE Y ACEPTA LA IMPORTANCIA DE COMPARTIR DICHA INFORMACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MILENIUM POCKET; TAMBIÉN ACUERDA QUE, AL ACEPTAR ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, CUANDO CORRESPONDA Y SEGÚN LO PERMITA LA LEY VIGENTE, RENUNCIA EXPRESAMENTE A SUS DERECHOS DE CONFORMIDAD CON DICHAS LEYES DE SECRETO BANCARIO CON RESPECTO A ESCRICHSOFT, CUALQUIER SOCIO COMERCIAL Y PROVEEDOR DE SERVICIOS DE CONFIANZA QUE PUEDAN ESTAR FUERA DE SU PAÍS DE RESIDENCIA. ESTE CONSENTIMIENTO TENDRÁ VALIDEZ MIENTRAS DURE SU RELACIÓN CON MILENIUM POCKET.


Esperamos que esto lo ayude a comprender los compromisos de privacidad que tenemos con usted. Si alguna vez tiene preguntas o inquietudes, escríbanos a ayuda@escrichsoft.com.