Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestros Términos y condiciones de uso. Los Términos y condiciones de uso son importantes y afectan sus derechos legales, por lo que le recomendamos que los lea detenidamente al igual que a nuestra Política de privacidad.


Para usar el servicio Milenium (y cualquiera de nuestros productos) y acceder a su Contenido, debe tener (1) 18 años o más, (2) tener capacidad para celebrar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley vigente le impida hacerlo, y (3) ser residente de un país en el que se brinde el Servicio. Además, deberá garantizar que toda la información de inscripción que le proporcione a Escrichsoft es veraz, fiel y completa, y acepta que será así en todo momento.


Ocasionalmente, podemos implementar cambios en los Contratos, según nuestro criterio. Si implementamos cambios importantes en los Contratos, le notificaremos de forma oportuna según las circunstancias, por ejemplo, mostraremos un aviso destacado en el Servicio o le enviaremos un correo electrónico. En algunos casos, le notificaremos anticipadamente, y su uso continuo del Servicio una vez implementados los cambios constituirá su aceptación de los cambios. Por lo tanto, asegúrese de leer el aviso detenidamente.


1 Derechos que le otorgamos.

El producto de Milenium (o cualquiera de nuestros productos) y su Contenido son propiedad de ESCRICHSOFT. La empresa le concede el derecho no exclusivo, intransferible y revocable de utilizar el servicio. Usted no puede: (1) Subarrendar el servicio a un tercero; (2) Aplicar cualquier técnica de ingeniería inversa que pretenda descubrir el código fuente de la aplicación; (3) Transferir los derechos y obligaciones de este contrato a un tercero.


Las aplicaciones de software de Milenium y todo el Contenido se le otorgan a usted mediante licencia, no se venden, y ESCRICHSOFT y sus licenciantes conservan la titularidad de todas las copias de las aplicaciones de software de Milenium ( y su Contenido, incluso después de instalarlas en su computadora personal, dispositivo móvil, tableta o cualquier otro dispositivo similar.


Todas las marcas registradas de ESCRICHSOFT (“la empresa”), las marcas de servicio, los nombres comerciales, los logotipos, los nombres de dominio y cualquier otra característica de la marca Milenium son propiedad exclusiva de la empresa y sus licenciantes. Los Contratos no le otorgan ningún derecho para usar las características de la marca para fines comerciales o no comerciales.


Esta licencia permanecerá vigente hasta que usted o la empresa la cancelen.

2 Derechos que usted nos otorga

De acuerdo con los derechos que le hemos otorgado a usted en virtud de los Contratos, usted nos otorga los siguientes derechos: (1) permitir que el Servicio Milenium use el procesador, el ancho de banda y el hardware de almacenamiento de su dispositivo para facilitar el funcionamiento del Servicio, (2) ofrecerle a usted publicidades y otro tipo de información y (3) permitir que nuestros socios comerciales realicen lo mismo. En cualquier parte del servicio, el Contenido que vea, incluso en esta selección y ubicación, puede verse afectado por cuestiones comerciales, que incluyen contratos con terceros. Algunas partes del contenido bajo licencia o provisto a Milenium pueden contener publicidad como parte del contenido.

3 Limitaciones y modificaciones del servicio

Milenium hará todo lo posible por que el servicio Milenium esté siempre en funcionamiento. No obstante, ciertas dificultades técnicas o de mantenimiento ocasionales pueden provocar la interrupción temporal del Servicio. En la medida que lo permita la ley, Milenium se reserva el derecho de modificar o suspender, periódicamente y en cualquier momento, ya sea de forma permanente o temporal, funciones y características del Servicio, con o sin previo aviso, sin obligación ante usted, excepto cuando lo prohíba la ley, por cualquier interrupción, modificación o interrupción del servicio Milenium o por cualquier función o característica de este

4 Asistencia al cliente

Para recibir asistencia al cliente sobre temas relacionados con pagos y cuentas y otros (“Consultas del servicio de Asistencia al Cliente”), envíe un “Ticket” al departamento de Atención al Cliente mediante el chat de contacto en nuestro sitio web. Haremos todo lo posible para responder todas las consultas del servicio de Asistencia al Cliente en un plazo razonable, pero no podemos asegurar ni garantizar que responderemos determinadas consultas en un plazo específico ni que podremos responder todas las consultas satisfactoriamente.

5 Pagos, cancelaciones y periodo de reembolso

Las suscripciones pagadas se pueden adquirir mediante una tarifa de suscripción mensual, la suscripción se renovará automáticamente al finalizar el período de suscripción, a menos que cancele la Suscripción paga antes de que finalice el período de suscripción actual. Es decir, LA EMPRESA se sirva a cobrar la cantidad que resulte a su cargo por los servicios contratados de manera automática.


EL CLIENTE podrá realizar en cualquier momento la cancelación del servicio, siempre y cuando lo solicite por correo electrónico, y en cualquier caso deberá recibir una confirmación vía correo electrónico por parte de LA EMPRESA .La cancelación entrará en vigencia el día siguiente del último día del período de suscripción actual. Milenium puede modificar, periódicamente, el precio de las Suscripciones pagadas y le informará cualquier modificación que realice en los precios con anticipación y, si corresponde, cómo aceptar esos cambios.

6 Vigencia y terminación

Los Contratos se seguirán aplicando hasta que usted o la empresa los rescindan. Sin embargo, usted reconoce y acepta que la licencia indefinida que se le otorgó en relación con el Contenido de usuario, es irrevocable y, por lo tanto, seguirá vigente después del vencimiento o rescisión de alguno de los Contratos por el motivo que fuere.

7 Garantía y exención de responsabilidad

NOS ESFORZAMOS POR BRINDAR EL MEJOR SERVICIO POSIBLE; AÚN ASÍ, USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE EL SERVICIO MILENIUM SE PROPORCIONA “EN EL ESTADO EN EL QUE ESTÁ” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍA EXPRESA NI IMPLÍCITA Y SIN NINGÚN TIPO DE CONDICIÓN. USTED UTILIZA EL SERVICIO MILENIUM POR SU CUENTA Y RIESGO. EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, ESCRICHSOFT Y TODOS LOS PROPIETARIOS DE CONTENIDOS NO HACEN NINGUNA DECLARACIÓN Y NIEGAN TODA GARANTÍA O CONDICIÓN DE CALIDAD ÓPTIMA, COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA DETERMINADO FIN O DE NO INFRACCIÓN. NI MILENIUM NI LOS PROPIETARIOS GARANTIZAN QUE EL SERVICIO MILENIUM NO TIENE MALWARE U OTROS COMPONENTES MALICIOSOS. ADEMÁS, MILENIUM NO DECLARA, AVALA, GARANTIZA NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR APLICACIONES DE TERCEROS, EL CONTENIDO DE APLICACIONES DE TERCEROS (O EL CONTENIDO DE ESTAS), EL CONTENIDO DE USUARIO, O CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SERVICIO PROMOCIONADO U OFRECIDO POR TERCEROS EN EL SERVICIO O A TRAVÉS DE ESTE, O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO, O QUE APAREZCA EN CUALQUIER CARTEL O PUBLICIDAD. USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE MILENIUM NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y PROVEEDORES EXTERNOS DE APLICACIONES DE TERCEROS, PRODUCTOS O SERVICIOS PROMOCIONADOS U OFRECIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO MILENIUM. AL IGUAL QUE CON CUALQUIER COMPRA QUE REALICE DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER LUGAR, USTED DEBE USAR EL SENTIDO COMÚN Y SER CAUTELOSO CUANDO CORRESPONDA. NINGUNA SUGERENCIA O INFORMACIÓN QUE HAYA RECIBIDO POR PARTE DE MILENIUM, YA SEA POR ESCRITO O VERBALMENTE, CONSTITUIRÁ UNA GARANTÍA EN NOMBRE DE MILENIUM A ESTOS EFECTOS. ES POSIBLE QUE ALGUNOS ASPECTOS DE ESTA SECCIÓN NO SE APLIQUEN EN ALGUNAS JURISDICCIONES SI LO PROHÍBE LA LEY VIGENTE. ESTO NO AFECTA SUS DERECHOS LEGALES COMO CONSUMIDOR.

8 Limitaciones

USTED ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, SU ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN EN CASO DE PROBLEMAS O INCONFORMIDAD CON EL SERVICIO ES DESINSTALAR EL SOFTWARE DE MILENIUM Y DEJAR DE USAR EL SERVICIO. AUNQUE MILENIUM NO ASUMA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LAS APLICACIONES DE TERCEROS O EL CONTENIDO DE ESTOS, Y AUNQUE SU RELACIÓN CON DICHAS APLICACIONES DE TERCEROS PUEDA ESTAR REGIDA POR CONTRATOS INDEPENDIENTES CELEBRADOS CON ESTOS TERCEROS, EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, SU ÚNICA SOLUCIÓN RESPECTO DE MILENIUM ANTE CUALQUIER PROBLEMA O INCONFORMIDAD CON LAS APLICACIONES DE TERCEROS O SU CONTENIDO ES DESINSTALAR Y DEJAR DE USAR DICHAS APLICACIONES. EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, EN NINGÚN CASO MILENIUM, SUS AUTORIDADES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, AGENTES, DIRECTORES, SUBSIDIARIAS, FILIALES, SUCESORES, CESIONARIOS, PROVEEDORES O LICENCIANTES SE RESPONSABILIZARÁN POR (1) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O CONSECUENTE, (2) POR LA PÉRDIDA DE USO, DATOS, NEGOCIOS O GANANCIAS (DIRECTAS O INDIRECTAS) QUE, EN TODOS LOS CASOS, SEAN RESULTADO DE USAR O NO PODER USAR EL SERVICIO MILENIUM, LAS APLICACIONES DE TERCEROS, O EL CONTENIDO DE LAS APLICACIONES DE TERCEROS, INDEPENDIENTEMENTE DEL MARCO LEGAL, SIN IMPORTAR QUE MILENIUM HAYA ADVERTIDO LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, Y AUN CUANDO UNA POSIBLE SOLUCIÓN NO CUMPLA CON SU FIN ESENCIAL, O (3) EL CONJUNTO DE RESPONSABILIDADES POR TODOS LOS RECLAMOS RELATIVOS AL SERVICIO, APLICACIONES DE TERCEROS O AL CONTENIDO DE LAS APLICACIONES DE TERCEROS MÁS ALLÁ DE LOS MONTOS QUE USTED LE HAYA PAGADO A MILENIUM DURANTE LOS MESES EN CUESTIÓN, EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY. Es posible que algunos aspectos de esta sección no se apliquen en algunas jurisdicciones si lo prohíbe la ley vigente.

9 Divisibilidad y renuncia

Salvo que se estipule en estos Contratos, si por algún motivo o en alguna medida, alguna cláusula de los Contratos se considera inválida o sin fuerza ejecutoria, dicha invalidez o falta de fuerza ejecutoria no afectará ni generará la invalidez o la falta de fuerza ejecutoria del resto de las cláusulas de los Contratos, y se hará cumplir la aplicación de dicha cláusula en la medida que lo permita la ley.

10 Cesión

La empresa podrá ceder estos Contratos o cualquiera de sus partes, y puede delegar cualquiera de sus obligaciones en virtud de los Contratos. Usted no podrá ceder a terceros estos Contratos ni cualquiera de sus partes, como tampoco podrá transmitir o sublicenciar sus derechos en virtud de estos Contratos.

11 Renuncia de demanda colectiva

RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, USTED Y ESCRICHSOFT ACUERDAN PODER INICIAR UNA DEMANDA EN CONTRA DEL OTRO SOLAMENTE A TÍTULO PERSONAL, NO COMO DEMANDANTE O DEMANDANTE COLECTIVO, EN NINGUNA DEMANDA COLECTIVA O DE REPRESENTACIÓN. Salvo que usted y la empresa lo dispongan, ningún árbitro ni juez puede acumular más de un reclamo presentado por una persona ni presidir sobre ninguna demanda colectiva o de representación.